• escuelalibrepaidei

NUEVA BIBLIOTECA VIRTUAL JOSEFA MARTÍN LUENGO

Hace unos días hicimos un descubrimiento increíble al encontrar la nueva biblioteca Josefa Martín Luego que ha fundado la CNT/AIT de Madrid, es un espacio cultural libertario online dedicado a la reflexión pedagógica y social.

Aunque abrió sus puertas metafóricas en marzo del pasado año, aún sigue en construcción y adquiriendo nuevos ejemplares.

En ella podréis encontrar libros como "La escuela de la anarquía" de Pepita, "La evolución del concepto de pedagogía libertaria" de Valeria Giacomoni o "La escuela moderna" de Francisco Ferrer y Guardia.

Os animamos a echarle un vistazo y comentar lo que os ha parecido. Abajo dejo enlazados los libros nombrados para que podáis acceder directamente