1-0.jpg

ACAMPADA AUTOGESTIONARIA

¡¡SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO!!

Son tantas las personas que han ido pasando por las distintas Acampadas...Y todas habéis ido llenando de sentido cada día y cada año. Cada una habéis ido haciendo vuestros cada momento compartido.

El objetivo fundamental de la acampada es :

APRENDER  A  VIVIR  DE  FORMA  AUTOGESTIONADA, IGUALITARIA, SOLIDARIA, LIBRE, JUSTA, RESPONSABLE Y FELIZ.

Las personas que acudan a la acampada deben aceptar la dinámica que se propone para que la experiencia sea positiva para todo el mundo como una forma de vivir diferente a la establecida en la estructura social vigente.

Los talleres que se van a ofertar estarán encaminados a potenciar esta forma de convivencia.

Y entre tod@s haremos  un poco más posible la palabra Libertad.

La Acampada se realizará del 1 al 9 de agosto. Las personas que deseen asistir deberán tener al menos 10 años.

Las inscripciones se realizarán según el orden en que sean solicitadas las plazas, hasta agotar el cupo.

La contribución económica para la realización de la acampada, cubre residencia, manutención, material didáctico y seguro. Como siempre, añadiremos una cuota de solidaridad para ayudar a las personas que no pueden contribuir con la cuota.

El viaje corre por cuenta de las personas que acudan a la acampada.

La inscripción está abierta a niñ@s de cualquier parte y condición, esta es una experiencia inclusiva y solidaria que apuesta por una convivencia no discriminatoria por ningún tipo de causa.

Hola a tod@s :

Nos volvemos a poner en contacto con vosotras y vosotros este año 2024 para deciros que ya estamos preparando nuestra acampada de verano. Volvemos a Pasarón de la Vera (Cáceres) en un albergue totalmente equipado, Campamento “Las Castellanas” .

Las instalaciones podéis verlas a través de varias páginas que aparecen en Internet

La realizaremos del 1 al 9 de agosto.

Os esperamos  con mucha ilusión, a  l@s veteran@s y a los nuev@s. L@s que lleváis más tiempo viniendo ya conocéis la dinámica y los valores libertarios, la Asamblea, el reparto justo del trabajo, a cada cual según sus necesidades, de cada cual según sus capacidades. Sabéis que  como colectivo  buscamos la Igualdad, la Solidaridad, la Libertad y ser muy felices estos y todos los días.

A las personas que venís por primera vez  sabed que contáis con un colectivo que intentará ayudaros  y que entre tod@s haremos de estos días algo para recordar.

El objetivo fundamental de la acampada es:

APRENDER  A  VIVIR  DE  FORMA  AUTOGESTIONADA, IGUALITARIA, SOLIDARIA, LIBRE, JUSTA, RESPONSABLE Y FELIZ.

La  fecha límite para realizar la inscripción será el 31 de mayo.

Para cualquier duda se debe llamar al  924 12  33  52  o  697 42 10 94 de Lunes  a Viernes de 10:00  a  17:00  horas o enviar un correo electrónico a: escuelalibrepaideia@gmail.com

Información importante

Ficha de inscripción

Descarga y completa la ficha, después adjúntala al correo: escuelalibrepaideia@gmail.com