Gradient%2520Purple%2520Blue_edited_edit
Fotografía en blanco y negro de la escuela desde la distancia

HISTORIA DE PAIDEIA

Resumen por etapas de la historia de PAIDEIA desde su comienzo hasta la actualidad.

Fotografía en blanco y negro del perfil de Josefa Martín Luengo

JOSEFA MARTÍN

LUENGO

Pequeña biografía de Josefa, más conocida como Pepita, y próximamente varios de sus artículos.

Grafiti de una niña y un niño disfrutando en una bicicleta

PEDAGOGÍA LIBERTARIA

El resumen de este apartado estará próximamente, cuando toda la información esté disponible.

Gracias por la paciencia y la comprensión.

IMG-20221214-WA0010.jpg

INUNDACIÓN

Tras años de peticiones de arreglos en el sistema de desagüe del agua de lluvia al Ayuntamiento de Mérida y su persistente negativa a realizarlos, la escuela se ha inundado, y este poder público, al servicio de la ciudadanía, además de no hacer nada, niega cualquier responsabilidad.​

Fotografía de una asamblea general en el Campamento Autogestionario para Jóvenes

ACAMPADA AUTOGESTIONARIA

Introducción a la metodología y experiencia que se viven en la Acampada y cierta información de importancia, como las fechas de realización y el formulario de inscripción.

Fotografía de niñas y niños de espaldas sobre una estructura de hierros en blanco y negro

CURSO DE PEDAGOGÍA LIBERTARIA

Información sobre la aplicación de la ética de la anarquía, como muestra del funcionamiento de la escuela, basada en la toma de decisiones de forma asamblearia.

La fecha, precio y formulario de inscripción estarán disponibles cuando se abra la inscripción.

Fotografía de tres jóvenes haciendo la comida en la escuela
Fotografía de la fachada de la escuela con un árbol seco pintado de morado

GALERÍA

Fotos y videos de la escuela a lo largo de su historia.