Escuela Libre Paideia: 40 años de educación libertaria

Mujeres para la Anarquía

Somos un grupo de mujeres anarquistas que, como seres humanos, pensamos, vivimos y amamos, damos y demandamos respeto, pero no admitimos la mentira, la rivalidad, la manipulación, la distorsión, la opresión, la imposición, la inferioridad, la sumisión o la dependencia.

Luchamos y lucharemos por la igualdad, la solidaridad, el apoyo mutuo, la libertad personal y colectiva, la responsabilidad social y personal, la justicia y la no-violencia.


Por ello, deseamos ser MUJERES POR LA ANARQUÍA, porque la Anarquía es una nueva ética que sí puede transformar el mundo, pero debe comenzar por una aceptación, reconocimiento y lucha por la igualdad. Porque si no hay igualdad, no puede haber ningún otro principio de la ANARQUIA.


A tod@s quienes practicáis los oficios de los avernos, dedicamos como brujas de la Anarquía, en encantamiento de la risa desproporcionada, compulsiva e histérica, propia de l@s dementes sin juicio, de quienes teniendo una única "neurona", la malgastan en encadenar, lo que no se puede encadenar, en aprisionar, lo que no se puede aprisionar...


LA PASIÓN POR LA LIBERTAD